Sobre nosotros

Granding Technology es un fabricante y distribuidor Chino de sistema de control de asistencia por huella dactilar y sistemas de reconocimiento facial. Nuestra amplia línea de productos incluye los sistemas para lectura de huellas dactilares, sistemas de control de acceso, sistemas de lectura de proximidad de tarjetas, sistemas de acceso de control de reconocimiento facial y los sistema de control para rondas de vigilancia RFID.

Nosotros en Granding hemos confeccionado un equipo de ingenieros especializados de investigación y desarrollo, así como un personal de ventas responsable y un equipo de logística muy competente. Debido a nuestros constantes esfuerzos, hemos tenido la posibilidad de innovar en el diseño de nuestros productos para así poder ofrecer excelentes productos y servicios a todos nuestros clientes tanto en China como en el exterior.

Aplicando el principio de "su seguridad es nuestra especialidad", nuestra compañía ha tenido un crecimiento estable y lo mejor es que nuestra expansión continua. Desde nuestra perspectiva global, siempre nos hemos preocupado por crear y producir sistemas de control de acceso y lectores de altísima calidad a precios muy razonables, con el fin de lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes. Vemos en el horizonte un futuro brillante basado en la innovación tecnológica, además tenemos la convicción de que podremos brindar incluso más soluciones útiles a todo el mundo, con el paso de los años.

Nuestra visión es la de ser líderes en el campo de la seguridad industrial y a la vez ofrecer servicios incomparables.

Nuestro objetivo es hacer parte del equipo de cada uno de nuestros clientes y que todos a la vez sean parte de esta gran familia que es Granding!

Nos esforzamos por ser una empresa grande
Grandeza en nuestro valor central. Nosotros creemos en la construcción de relaciones a largo plazo de beneficios mutuos, con todos nuestros clientes. En Granding, sabemos como cuidar los negocios de nuestros clientes, su negocio es nuestro negocio! Apuntamos a establecer negocio grandes, enviando lo que hemos prometido para así poder crecer junto con nuestros clientes.

Excelencia
Ningún producto que no tenga la calidad exigida, será autorizado para ser enviado. Nosotros en Granding, nos comprometemos a todos nuestros lectores biométricos de huella dactilar, lectores de proximidad biométricos de tarjetas y cerraduras biométricas de huella digital, pasando por su diseño, fabricación y pruebas, son empacados luego de haber pasado por estrictos controles de calidad.

Innovación
Con el fin de mantenernos al día en el actual entorno empresarial cambiante, en Granding, estamos continuamente enfocados en la innovación tecnológica y en la creatividad, con el fin de realizar mejoras constantes a nuestros sistemas de control de acceso.

Productos principales
    1. 3000T-COfrece un ordenador independiente o un ambiente de red.
      Ofrece una operación continua 24 horas.
      Almacena datos durante interrupciones de energía.
      La operación basada en la web, viene disponible ...
    1. 5000AViene con un controlador de acceso incorporado, el cual soporta 99 zonas de tiempo, 5 grupos y 10 combinaciones para abrir la puerta.
      Ofrece una operación continua 24 horas.
      Almacena los ...
    1. SC403Ofrece una operación continua 24 horas.
      Almacena los datos durante interrupciones eléctricas.
      Ofrece más seguridad y soporta una alarma con múltiples alertas ...
    1. L7000, L7000UEstas cerraduras son elegantes, resistentes y seguras. Están hechas de un material de aleación de zinc.
      Forma de acoplamiento: 1:N; 1:1;contraseña: 6-10 dígitos.
      Dispone de una ...