Función personalizada

Los siguientes productos con funciones personalizadas, son únicamente los lectores biométricos de huella dactilar de Granding.

Capacidad de extensión del lector de huella dactilar

Incremento de la capacidad del lector de Granding, con el fin que pueda procesar más huellas dactilares.

Anti-retorno

En un sistema anti-retorno, habrá un lector en cada puerta. Las personas deberán someterse al escaneo de huella digital cuando quieran entrar y abandonar el salón. Si alguien llegare a entrar al salón sin la verificación de la huella dactilar, el sistema no permitirá que esa persona abandone el recinto y viceversa. Esta función esta diseñada para propósitos de alta seguridad.

ADMS

ADMS significa Automatic Data Master Server (servidor automático maestro de datos), el cual es un sistema recolector de datos basado en la estructura B/S. Este puede además monitorear a distancia y administrar cientos de terminales T&A bajo una red compleja de comunicación extendida (WAN), así como la administración de la información del personal y la recolección de datos en el servidor. Todos los datos recolectados de las terminales, serán automáticamente transferidos al servidor. La interfaz flexible de base de datos, puede soportar varias bases de datos.

WI-FI

La función WiFi del lector de huellas dactilares de Granding, es muy similar que la de un computador con WiFi. Esta función se usa para conectar el dispositivo a una red inalámbrica. Esta función es excelente para puntos de acceso donde no sea posible utilizar un cable de conexión.

GPRS

La función GPRS de los lectores de huella dactilar de Granding, es usada para conectarse con el computador a través de la tarjeta SIM (tarjeta del celular). El dispositivo envía automáticamente los datos al servidor con una dirección IP especificada a través de una red GPRS. La velocidad del GPRS varía según los países.

Soporte de impresora

Esta función, permite al usuario conectar el dispositivo directamente a una impresora con puerto serial. Los registros podrán ser impresos directamente en un formato personalizado y seleccionado.

Servidor Web

Con esta función, el usuario puede acceder a la página web de administración del dispositivo, navegando directamente en la Internet, sin la necesidad de tener ningún tipo de software especial de instalación. Eso significa en la red LAN, que la gente puede usar cualquier computador para visitar la página de administración del dispositivo, ingresando la dirección IP del dispositivo en los navegadores de Internet. Mediante el establecimiento de las asignaciones del puerto en el router, la página de administración del lector de huella dactilar, puede ser visitada siempre a través de la Internet.

Código de trabajo

Esta función permite que nuestros productos puedan distinguir los diferentes tipos de trabajo de los usuarios. Esto significa que el suscriptor, podrá establecer varios horarios, para verificar el estatus de asistencia de los diferentes usuarios. Dos o más códigos de trabajo pueden ser asignados a un solo empleado, por lo tanto es más fácil con eso calcular el salario del mismo y establecer sus funciones.

Alarma de emergencia

Esta función provee un sistema de alarma cuando la persona no le es posible abrir la puerta de ingreso. Si la huella dactilar coaccionada fue ingresada, el usurario podrá acceder, pero la alarma seguida aun funcionando.

Salida Wiegand

El sistema de control de acceso provee una salida Wiegand 26 estándar, la cual puede ser conectada a la mayoría de los controladores de acceso, siendo conectada a un lector ID o a un teclado para poder ingresar contraseñas.

Salida Wiegand

El sistema de control de acceso provee una salida Wiegand 26 estándar, la cual se puede conectar a un lector ID externo o a un teclado el cual esta localizado afuera o adentro, los cuales manejan en conjunto la puerta.

Timbre programado

Se pueden cambiar las opciones en dos formas para el timbrado (ring), a través del cambio del horario, ósea a la a la hora que va a timbrar y también se puede cambiar la duracion del timbrado, 30 segundos, 1 minuto, etc, de acuerdo a sus necesidades. Cuando el tiempo programado, alcance el punto indicado, el lector de huella dactilar activara automáticamente el timbre y luego lo apagara automáticamente también.
Hay 2 maneras de que suene el timbre:
1. Emitiendo un sonido desde el parlante de lector.
2. Teniendo un timbre eléctrico conectado al lector, este se activara cuando el dispositivo envíe la señal correspondiente para su activación.

Consulta

Esta función permite ver el registro de asistencias de todo el personal. Con esta función se permite tener un acceso a todos los registros de asistencia y a la vez los ordena para una fácil administración de los mismos.

Servicio de mensajes cortos (SMS)

A través de SMS, se pueden enviar mensajes a la persona asignada publica o privadamente. Esta función necesita de un software para poder funcionar, descargando en sistema SMS al lector.
1. Mensajes público cortos: Siempre y cuando sea establecido por el software, serán mostrados en la máquina siempre.
2. Mensajes personales cortos: Cuando la verificación de la huella dactilar de la persona sea verificada, será mostrado al usuario en la pantalla.

POE (alimentación a través de Ethernet)

La alimentación a través de Ethernet (PoE) es una tecnología revolucionaria que amplia la ya ultra-amplia funcionalidad de la Ethernet, suministrando energía DC confiaba sobre cables de par trenzado de la misma categoría 5/5e, que actualmente soporta la Ethernet de datos. PoE, es el modelo de tecnología utilizada por la industria de las telecomunicaciones para suministrar energía fiable a los teléfonos, los cual permite una mayor duración de la energía de gran calidad para los teléfonos IP (VoIP), así como otras máquinas de redes de Ethernet, como los puntos de acceso inalámbricos (WAP) y las cámaras de seguridad.

9-PIN del usuario ID

Cuando se esta ingresando un usuario en la máquina lectora de huellas dactilares, junto con el código de inscripción estándar de 5 dígitos (su rango es 1-65535), si el código de ingreso es más largo en la aplicación actual, un código de 9 dígitos puede ser adecuado y personalizado a la máquina lectora de huellas dactilares.

Horario de Verano

Algunas máquinas lectoras proveen la hora correcta y adecuada, en cualquier parte del mundo, ya sea una ciudad pequeña o ciudad de gran tamaño. Los ajustes precisos para el horario de verano se hacen de acuerdo a las reglas y normas de cada ciudad o país. No importa en que ciudad o país este localizado, esta es su mejor opción para una fuente de recurso de hora.

Salida T9

El objetivo de la salida T9, es la de hacer más fácil el escribir mensajes de texto directamente en la máquina lectora. Esto permite que la palabras sean ingresadas a través del uso del teclado, en donde muchas palabras están asociadas con cada tecla.

Productos principales
    1. T2 Tiene un estilo para escritorio con un toque exquisito y soporta diferentes lenguajes.
      Este dispositivo, viene con un procesador veloz que además es fácil de operar.
      Viene con un puerto USB, fácil de conectar.
      Nuestro lector.
    1. F08Este producto ofrece un sistema algorítmico compuesto, con una operatividad de alta velocidad.
      Viene con el sistema LINUX incorporado, el cual es fácil de integrar en varios sistemas ...
    1. FA1Este aparato viene equipado con un sistema óptico infrarrojo, el cual permite la identificación de usuarios en entornos oscuros.
      Viene con un sistema profesional ...
    1. GS-6000EEl GS-6000E sistema de control para rondas de vigilancia RFID viene combinado con un dispositivo de patrullaje (llamado recolector de datos), etiquetas RFID, comunicación de datos por cable y software ...