1. TS100El torniquete trípode TS100 está diseñado con una estructura compacta. Ofrece coste efectivo excelente, consumo de potencia bajo y alta fiabilidad de operación. Este torniquete trípode cuenta con el modo de bloqueo por defecto. Además se acciona cuando recibe la señal de autorización de algún pasajero.
    1. TS200El torniquete trípode TS200 está diseñado con una estructura compacta y cuenta con una efectividad de coste alta, consumo de potencia bajo y una fiabilidad alta de operación. El torniquete de acceso integra un modo de bloqueo por defecto. Una vez que esté activado admite pasajeros de uno en uno a la vez.
    1. TS300El torniquete trípode TS300 está diseñado con un sistema de lectura de huellas dactilares y de lectura de tarjetas RFID. Está diseñado con una estructura compacta y cuenta con una efectividad de coste alta, consumo de potencia bajo y una fiabilidad alta de operación.
    1. GS-6000FCon este equipo no hay necesidad de oprimir ningún botón o tecla, trae incorporado un sensor automático que lee toda la información.
      El sistema emite un sonido y una luz cuando la lectura es exitosa.
    1. GS-6000EEl GS-6000E sistema de control para rondas de vigilancia RFID viene combinado con un dispositivo de patrullaje (llamado recolector de datos), etiquetas RFID, comunicación de datos por cable y software de administración del computador.
    1. GS-6000CPara leer los datos, pulse el botón del interruptor, luego no necesita hacer nada más para completar el proceso.
      El sistema emite un sonido y una luz cuando la lectura es exitosa.
    1. GS-6000BEste dispositivo viene equipado con la función de aviso de batería baja así como la función de información completa del funcionamiento de la batería.
      Este sistema de control para rondas de vigilancia RFID con un mini puerto USB y cable para descargar datos.
    1. L9000Es compatible con varios modos de identificación, como concordancia 1: N y concordancia 1:1. La contraseña puede ser de 6 a 10 dígitos.
      El producto incorpora una pantalla OLED con una resolución de 500DPI.
    1. HL100 Incorpora un cilindro conforme a la norma estadounidense.
      Esta cerradura incorpora con una estructura de acero resistente y un teclado iluminado.
      El conector de la batería de reserva viene montado externamente.
    1. L7000, L7000UEstas cerraduras son elegantes, resistentes y seguras. Están hechas de un material de aleación de zinc.
      Forma de acoplamiento: 1:N; 1:1;contraseña: 6-10 dígitos.
    1. L5000Esta cerradura permite que la puerta se pueda abrir a una hora en especial sin problema alguno.
      Esta cerradura pueden mostrar cuanta carga de batería queda y también cuenta con una alarma que avisa cuando la batería se encuentra con poca carga.
    1. LA-3398Viene con un interruptor de energía controlado por contraseña, el cual ayuda a reducir el consumo de energía.
      La manija reversible de esta cerradura, puede ser cambiada a la derecha o izquierda fácilmente.
    1. Videograbador en red NVR08 Este NVR puede reproducir un canal a la misma vez que graba. Nuestra videograbadora de red es ideal para entornos como escuelas, hoteles, fábricas, hospitales, naves industriales, oficinas e incluso para el hogar. Este sistema de vigilancia cuenta con 8 canales de grabación por red, además de las siguientes características.
    1. Videograbador en red NVR04 Admite la reproducción de un canal a la vez que se graba en otros canales.
      El videograbador de red es compatible con la video vigilancia móvil. (iPhone/Android)
    1. Cámara MD1032 Esta cámara de seguridad integra la tecnología de compresión de video H.264
      Cuenta con 1 megapíxel.
    1. Cámara PT1031La cámara PT1031 cuenta con luz LED de infrarrojos para mayor visión nocturna y así conseguir eficiencia en la vigilancia. Disponemos de modelos en blanco y gris.
    1. Cámara SD822Esta cámara de vigilancia, con 650TVL de alta resolución, integra un sistema de iluminación LED infrarrojo para aumentar la visibilidad en entornos oscuros.
    1. Cámara IP6 La cámara de vigilancia integra doble corriente y tecnología de compresión de video H.264. Además cuenta con almacenamiento de datos y puertos exteriores y conexión WiFi son opcionales. Esta cámara IP ofrece calidad de video superior.
    1. Cámara IP6 WDREstructura compacta y aspecto atractivo
      Puerto de salida y WiFi integrados (opcional)
      Almacenamiento de datos
    1. Cámara IP8 WDRluz LED de infrarrojos para mejorar la vigilancia de vídeo durante la noche.
    1. Cámara IP1030La cámara IP1030 cuenta definición de 720P para producir videos de primera calidad. Además esta cámara de seguridad integra un puerto de salida externo y cumple con el protocolo ONVIF.
    1. Cámara IR652/IR653 Es ideal para vigilancia nocturna gracias a su iluminación por infrarrojos. Esta cámara de seguridad es impermeable y adecuada para su uso en el exterior.
    1. Cámara IR1032 La cámara IP cuenta con 1 millón de píxel
      Esta cámara de vigilancia cuenta con 720P de alta definición.
      Ofrece corrientes diversas H.264
    1. Cámara MD652Esta cámara de vigilancia satisface los niveles de protección IP66 gracias a su resistencia excelente a las diferentes condiciones ambientales. Esta cámara de seguridad en forma de domo cuenta con calidad de alta definición 720P.
    1. Cámara MD8WDR Función de amplio rango dinámico (WDR)
      Corriente doble, compresión de vídeo de H.264
      Puerto de salida externo y WiFi opcionales
    1. ZK4500 Se elabora con plástico ABS industrial de alta calidad a prueba de rasguños.
      La luz LED indica el estado del dispositivo.
    1. ZK8500 Este lector multifuncional permite la lectura de huellas digitales y tarjetas de identificación. Además, opera con una frecuencia de entre 125MHz y 13.56MHz.

Granding es uno de los mayores fabricante y distribuidores de productos RFID y biométricos, en China. Nuestra compañía tiene una línea amplia de productos, en donde podemos encontrar los lectores biométrico de huellas dactilares, lectores de proximidad biométricos de tarjetas, sistema de control para rondas de vigilancia RFID y otros.