Condición de garantía-2013

Que cubre la garantía?
La garantía que ofrece GRANDING para sus productos, cubre defectos en los materiales de fabricación o defectos derivados directamente de la mano de obra en la fabricación, así como problemas que puedan surgir durante el periodo de la garantía, derivados del uso normal de la misma. Si alguno de estos eventos llegares a suceder durante el periodo de la garantía, GRANDING debe ser notificado inmediatamente por parte del cliente, a través de un correo electrónico o una llamada telefónica. Luego de haber recibido el reclamo de garantía por parte de un cliente, GRANDING analizara si es posible rectificar y eliminar el defecto, ya sea arreglando las partes o unidades defectuosas o reemplazándolas si necesario, sin costo alguno. También ofrecemos en GRANDING partes o unidades que no son nuevas pero que han sido arregladas y adaptadas, las cuales han sido probadas, con lo cual el cliente también podrá acceder sin costo alguno a estas partes, las cuales funcionan perfectamente.
GRANDING también ofrece el servicio de reparación y reemplazo de productos luego del periodo de la garantía, donde los costos del servicio y envío serán cargados a cuenta del cliente.

Cual es el tiempo de la garantía?
El periodo de la garantía dependerá en donde adquirió usted el producto. La tabla que aparece a continuación, puede ser consultada para su referencia. El centro de servicio autorizado será responsable por el costo del envío de devolución.

Serie del producto Periodo DOA Pagos-DOA GRANDING Periodo de la garantía Partes/Unidades Trabajo
Lectores & Modelos Rfid 30 días Ambas maneras Cliente paga el envío a GRANDING 24 Meses 24 Meses
Accesorios 30 días Ambas maneras Cliente paga el envío a GRANDING 12 Meses 12 Meses

Si una copia de la factura original de compra no se encuentra disponible, la garantía se considera que empezara a correr desde la fecha de fabricación del producto (esto se aplica a la reparación o reemplazo a su llegada sólo). No hay período de gracia para una unidad una vez que el periodo de garantía ha terminado.Nota: La garantía estará sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

GRANDING se reversa el derecho a rechazar una solicitud de servicio en cualquier momento.

A quien protege la garantía?
Esta garantía no es transferible y solo es valida para el comprador original.
Lo que no cubre la garantía
1. Cualquier producto cuyo número serial ha sido removido o modificado, no será cubierto por la garantía.
2. Daños, deterioro o mal funcionamiento resultado de:
a. Uso y desgaste normal.
b. Rayones, grietas o roturas en la pantalla LCD del dispositivo.
c. Rayones, roturas y grietas de partes que han sido alteradas o removidas.
d. Accidentes, mal uso, abusos, negligencia, uso comercial, envío impropio o por situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, así como el seguimiento erróneo de las instrucciones de uso del producto.
e. Reparaciones hechas por un tercero que haya sido GRANDING.
f. Remociones o instalaciones del producto.
g. Causas externas, tales como las fallas eléctricas y fluctuaciones en el fluido eléctrico.
h. Alguna otra causa que no este relacionada con defectos inherentes al producto.

Como obtener el servicio?
1. Para obtener información de nuestro servicio durante el periodo de la garantía, comuníquese con su agente comercial de GRANDING. También puede visitar nuestra página web www.granding.com, o puede enviarnos un correo electrónico al departamento de soporte al cliente al correo service@granding.com.
2. Si usted va tomar el servicio de garantía, deberá suministrar la siguiente información en la forma RMA:
a. Número del modelo del producto
b. Número serial del producto
c. El firmware (programa oficial del fabricante) del producto
d. La fecha de compra
e. Lugar de compra
f. Su nombre
g. Dirección de domicilio
h. Número telefónico
i. Correo electrónico
j. Descripción del problema
Limitaciones de la garantía
No existen garantías, expresas o implícitas, las cuales extiendan la garantía aquí descrita, incluida la garantía implícita de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular.

Exclusión por daños
La responsabilidad de GRANDING se limita al costo de la reparación o reemplazo del producto. GRANDING no será responsable por:
1. Daños a una propiedad de un tercero, causados por lo defectos del producto, así como inconvenientes, perdidas por el uso del producto, perdida de tiempo, perdida de ganancias, perdida de oportunidades de hacer nuevos negocio, perdida del buen nombre, interferencias en relaciones comerciales y otros tipos de perdidas a nivel comercial, incluso si fue avisado de la posibilidad de dicho daños.
2. Otros daños, ya sean incidentales, importantes o de cualquier otro tipo.
3. Cualquier reclamo hecho al comprador por parte de un tercero.

Efecto en las leyes locales
Esta garantía le da a usted el derecho legal y algunos derechos, los cuales variaran de acuerdo al estado donde se aplique la garantía. Algunos estados no aceptan limitaciones o garantías implícitas y/o no permiten la exclusión de daños incidentales o importantes, por lo tanto las limitación descritas anteriormente, puede que no le sean aplicadas a usted.

* No aplica a unidades re-certificadas.

Productos principales
    1. Qclear-TCEste producto ofrece un sistema algorítmico compuesto, con una operatividad de alta velocidad.
      Viene con el sistema LINUX incorporado, el cual es fácil de integrar en varios sistemas...
      1. GT100 El lector biométrico de huella dactilar GT100 es un producto nuevo con una interfaz de usuario avanzada. Este lector biométrico integra un nuevo firmware, una CPU de gran velocidad y el....
    1. F08Este producto ofrece un sistema algorítmico compuesto, con una operatividad de alta velocidad.
      Viene con el sistema LINUX incorporado, el cual es fácil de integrar en varios sistemas ...
    1. FA1Este aparato viene equipado con un sistema óptico infrarrojo, el cual permite la identificación de usuarios en entornos oscuros.
      Viene con un sistema profesional ...